Logo PadelCyL

Proceso renovación licencia técnicos, árbitros y clubes

A diferencia de la licencia de jugador, que se obtiene o renueva a través del formulario de nuestra web y que se paga a través de domiciliación bancaria o con pago con tarjeta, las licencias de técnicos, árbitros y clubes siguen un proceso específico y deben pagarse mediante transferencia bancaria.

LICENCIA DE TÉCNICO O ÁRBITRO

Al superar el curso de técnico o árbitro, la FEP proporciona un número de licencia. Para renovarla en años posteriores:

Importe 2021: 48 euros técnico/árbitro/técnico+árbitro

Pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Federación de Pádel de Castilla y León CaixaBank – IBAN: ES04 2100 3489 5822 0021 0013

Concepto de la transferencia «renovación 2021 licencia técnico/árbitro/técnico+árbitro – nombre»

IMPORTANTE: enviar email a federacion@padelcyl.es adjuntando el justificante de la transferencia e indicando nombre del técnico o árbitro y número de licencia a renovar.

Estas licencias NO SE ACTIVAN automáticamente al hacer la transferencia, deben ser activadas por la Federación una vez que se recibe el mail con el justificante de pago.

LICENCIA DE CLUB

Importe 2021: 150 euros

Cada año debe rellenarse el formulario de nuestra web https://padelcyl.es/solicitud-afiliacion-club/ , en el que se debe adjuntar el justificante de pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado.

La licencia NO SE ACTIVA automáticamente, la debe activar la Federación al recibir el formulario y justificante de pago.

IMPORTANTE: Para estar seguros de que se ha activado correctamente, se ruega enviar un email a federacion@padelcyl.es informando de que se ha realizado el trámite en la web y el pago por transferencia.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador