Logo PadelCyL

Nuestras Selecciones de Menores debutan este viernes en Mijas

Las Selecciones Padelcyl de Menores se desplazarán este jueves a Mijas (Málaga) para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, una prueba muy especial para los jugadores que se retoma en este 2021 después del borrón en el calendario 2020 que supuso la pandemia.

La Selección femenina, capitaneada por Marina Pinacho, parte como cuarta cabeza de serie en 1ª categoría, y se cruzará en su primer enfrentamiento con la selección extremeña el viernes a las 17:30h.

Por su parte, también en la máxima categoría y capitaneada por Iván García, la masculina debutará el mismo día a las 19:15h frente a la selección de Islas Baleares, cabeza de serie número 3.

Recordamos que nos representarán un total de 12 jugadoras y 12 jugadores (4 por categoría, en lo que supone un esfuerzo de Padelcyl para premiar al mayor número de jugadores posibles con la participación en esta prueba tan ansiada) junto a los técnicos del equipo técnico de selecciones Padelcyl (los mencionados Iván García y Marina Pinacho junto a David Gutiérrez y Diego García) y nuestro Delegado de Menores y también técnico Álex Manrique.

La Presidenta Padelcyl y técnico Victoria Barcina formará igualmente parte de nuestra expedición.

 

¡Muchísima suerte a ambos equipos!

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador