Logo PadelCyL

Más de 170 jugadores en la 1ª jornada de los Circuitos Provinciales de Menores

Más de 170 jugadores menores se dieron cita en la tarde de ayer en las diferentes sedes de la primera prueba de los Circuitos Provinciales.

Las instalaciones de Fanatiq Club de Padel (Valladolid), Tenis 5 Padel Indoor (León), Prado Sport (Aranda de Duero, Burgos) y  Espacio Padel (Ávila) acogieron a jugadores de categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, en una jornada que da el pistoletazo de salida a los diferentes circuitos provinciales, que se seguirán desarrollando a lo largo de la primera mitad del año, con un total de 3 pruebas.

Nuestra presidenta, Victoria Barcina, pudo comprobar de primera mano el desarrollo de la competición. Donde padres y jugadores disfrutaron de la vuelta a las pistas tras el parón navideño.

Próximas pruebas:

2ª Prueba -> 19/20 de Febrero

3ª Prueba -> 31/1 de Mayo

 

Enlace a la galería de imágenes -> http://padelcyl.es/album/1a-prueba-circui…iales-de-menores/

 

Recuerda que para poder formalizar la inscripción en cualquiera de nuestros es imprescindible contar con ficha federativa.

Si aún no has renovado tu licencia puedes hacerlo haciendo click AQUÍ.

 

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador