Logo PadelCyL

Carlos Escribano, coordinador de Formación Padelcyl

Nos alegra comunicar el nombramiento de Carlos Escribano como coordinador del área de Formación Padelcyl, área cuyo impulso y crecimiento es uno de los grandes objetivos de esta legislatura.

Carlos, residente en Segovia, cuenta con los títulos de Monitor de pádel Nivel I (noviembre 2016, Federación Española de Pádel) y  Monitor de pádel Nivel II (abril 2020, Federación Española de Pádel), titulaciones que complementa con Curso Pádel Adaptado ASPADO (Madrid, mayo 2014) y Asistencia a las jornadas de Reciclaje de Técnicos FEP 2017 y 2018.

En su trayectoria profesional como docente de pádel cuenta con una amplísima experiencia, a la que se suma el valor añadido para un área como la de Formación de sus años como maestro de Educación Física y bilingüismo en un colegio, su titulación desde 2002 entrenador de baloncesto, o su labor en más de 15 campamentos/campus deportivos.

Hemos pedido a Carlos que nos comente su enfoque y principales objetivos en su nueva labor al cargo de la Formación Padelcyl:

“La necesidad de EQUIPO y que todo lo que hacemos, las formaciones que recibimos, los cursos que hacemos o las opiniones que intercambiamos, aportan y moldean nuestro saber.

Asumo esta tarea con mucha ilusión y ganas, ganas de trabajar por y para el pádel de nuestra comunidad. Ganas de hacer cosas, iniciar proyectos y aportar formación e ideas a nuestros técnicos. Ganas de sembrar semillas que no tengamos que recoger de forma instantánea y en las que las ideas e inquietudes de nuestros técnicos puedan ayudar a todo el equipo a crecer y a incorporar nuevas caras en el listado de licencias de nuestra federación.

Por último, agradecer a la junta directiva la confianza depositada en mí y, pronto tendréis novedades sobre proyectos que ya estamos iniciando”.

Podéis contactar con él en el correo: formacion@padelcyl.es

¡Mucha suerte, Carlos!

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador