Logo PadelCyL

Antonio Herrero, Delegado Provincial Padelcyl en Soria

Antonio Herrero será el primer Delegado Provincial Padelcyl en Soria. Con su nombramiento se completa uno de los objetivos marcados en esta legislatura: tener por primera vez un Delegado en cada una de las provincias de la Comunidad.

Este abogado, consultor y fotógrafo, es (¡como tantos!) jugador de tenis convertido al pádel.

Es empresario de pádel desde el 2016 y un gran promotor de la práctica del pádel y un apasionado por fomentar la práctica del mismo como vehículo de integración social para personas con problemas de salud mental.

Antonio será en primero de los Delegados en respondernos a un breve cuestionario para que podáis conocerlo algo mejor.

¿Qué te impulsó a aceptar la propuesta de ser Delegado?

La verdad es que vi la posibilidad de aplicar políticas para aumentar la práctica del pádel en la provincia de Soria, y sobre todo para poder interaccionar con el resto de la comunidad padelera de Castilla y León. Soria tiene pocos clubs, y este hecho genera una endogamia deportiva que debemos solventar a través de contactos y competiciones con otros clubs federados. También debemos utilizar este bello deporte para mejorar la integración social de determinados colectivos a través del deporte. Por último, debemos explotar el turismo padelero para que jugadores de dentro de la Comunidad visiten otras zonas de la misma bajo la práctica de su deporte favorito, y que jugadores de fuera de la comunidad hagan lo mismo.

¿Cuánto tiempo llevas ligado al pádel (jugando o con otra vinculación)? ¿Cómo tuviste tu primer contacto con el pádel?

Vengo del mundo del tenis, y hace unos 15 años empecé a jugar esporádicamente a pádel, y desde hace unos 12 con asiduidad y dedicación.

¿Cuál es tu principal objetivo como Delegado?

Promocionar el deporte, organizar eventos que lo den a conocer e interactuar con el resto de la Castilla y León para que los sorianos padeleros tengan alicientes deportivos y de competición adicionales a los que mantienen hoy en día.

      Y, por último, ¿tienes algún mensaje que le quieras transmitir a los federados y aficionados de tu provincia?.

Intentaré ayudar a mejorar sus expectativas como deportistas y practicantes del pádel, ampliando la gama de oportunidades que este deporte puede aportar.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador