Logo PadelCyL

La Fase Final de la Liga Padelcyl 2021 se convirtió en una gran fiesta del pádel regional

Con la disputa de la Fase Final de la Liga Padelcyl 2021, clasificatoria para el Campeonato de España de Ligas Autonómicas, pusimos broche de oro a la 1ª edición de esta Liga diseñada y coordinada de manera directa por la Federación de Pádel de Castilla y León.

Durante el fin de semana del 5 al 7 de noviembre los equipos clasificados para esta fase final (directamente tras disputar la fase regular de grupos que comenzó en mayo y que han disputado un total de 1571 jugadores inscritos o tras vencer en la jornada de cruces previos celebrada el fin de semana anterior)  han competido, convivido, luchado y disfrutado en las instalaciones de Club Padeld10z.

En el plano deportivo, dos equipos clásicos de la competición regional se han alzado con la codiciada victoria en la máxima categoría, Club de Tenis Ponferrada en masculino y Real Sociedad Hípica en femenino.

El palmarés completo de esta fase final ha sido el siguiente:

1ª MASCULINA
Campeón CLUB DE TENIS PONFERRADA
Subcampeón PADELARENA SANTA ANA
Tercer clasificado PADEL CLUB BIERZO
2ª MASCULINA
Campeón PADELZONE MASCULINO A
Subcampeón ZARATAN PADEL INDOOR
Tercer clasificado UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
3ª  MASCULINA
Campeón ALCAVA FISIOTERAPIA/TRES60-HOME PADEL ÁVILA A
Subcampeón POTENCIA TU PADEL
Tercer PADEL MARCOS GARCIA MASCULINO
4ª MASCULINA
Campeón PADEL FIT TECNOVIN
Subcampeón TRES60 OCIO & DEPORTE/HOME PÁDEL ÁVILA C
Tercer clasificado P90 SPORT B
1ª FEMENINA
Campeonas REAL SOCIEDAD HIPICA
Subcampeonas CLUB DE TENIS FEMENINO PONFERRADA
Terceras clasificadas PÁDEL DUERO TERNERA DE ALISTE
2ª FEMENINA
Campeonas ESPARTANAS TRES60
Subcampeonas CLINICA VAZQUEZ CLUB DE PADEL PONFERRADA FEMENINO
Terceras clasificadas CLUB DE PÁDEL FEMENINO CUBILLOS DEL SIL
3ª FEMENINA
Campeonas PADEL DUERO BODEGAS ATANES
Subcampeonas PADELFIT TECNOVÍN ARANDA
Terceras clasificadas BUENASVISTAS.COM Equipo de Pádel femenino

 

Recordamos que los equipos campeones de cada categoría logran plaza para representar a Padelcyl en el Campeonato de España de Ligas Autonómicas, a disputar en Valencia a finales de noviembre. Padelcyl subvenciona el precio de la inscripción de cada equipo, como premio de esta fase regional clasificatoria.

El domingo se celebró y retransmitió en directo el sorteo de regalos entre todos los inscritos en la Liga, para premiar la participación y confianza de todos los equipos y jugadores, que son la razón de ser de esta competición.

Queremos destacar y agradecer la enorme labor de las personas que han desarrollado esta Liga, desde los inicios (en los que se trabajó a contrarreloj y se diseñó e implantó la competición de la mano de Jesús Lucas) , pasando por el trabajo jornada a jornada con Arancha González, la labor de coordinación toda la temporada y preparación de la Fase Final con Diego García y culminando con el excelente punto final que ha supuesto la Fase Final con el impecable e incansable trabajo de Arancha (árbitro principal), Diego (coordinador y árbitro auxiliar), Edgar (árbitro en prácticas) y Ángel (apoyo organizativo).

Agradecemos el apoyo y el trabajo del personal del club Padeld10z, también incansables a lo largo de todo el fin de semana y días previos de preparación.

Destacamos la gran labor de nuestro fotógrafo profesional VSM Photo Events y de la clínica de fisioterapeuta oficial Fisioterapia Elite Sport (que, afortunadamente, solo ha tenido que intervenir en incidencias menores).

El desarrollo de esta primera edición (primera de muchas, esperamos) ha contado con la inestimable ayuda de los patrocinadores principales, a quienes agradecemos especialmente el apoyo y confianza en los pasos iniciales de esta competición que deseamos convertir en una referencia regional. Gracias, a todos vosotros:

CAJA RURAL ZAMORA

ALIMENTOS DE VALLADOLID

SIUX PADEL

DENOMINACIÓN DE ORIGEN RUEDA

PATATAS MELÉNDEZ

AFEDECYL

CONSEJERÍA DE DEPORTES JUNTA CASTILLA Y LEÓN

UEMC

Gracias a los demás colaboradores:

DeAlberto

Castelo de Medina

Diez Siglos

Elías Mora

Javier Sanz

Ribón

Dalmadel

Oro de Castilla

Clauval

Rodríguez Sanzo

Liberso

Sumideport

 

Agradecemos el continuo apoyo institucional y humano de la Directora General de Deportes, María Perrino, que nos acompañó en la última jornada y colaboró en la entrega de premios, así como de Inmaculada Toledano, Diputada provincial del Servicio de Promoción Agroalimentaria-Alimentos de Valladolid, que también estuvo junto a nuestra Presidenta Victoria Barcina en la mencionada jornada final y entrega de premios.

Agradecemos sinceramente la participación de cada uno de los equipos, de cada uno de los jugadores inscritos, pues sin ellos esta competición no tendría razón de ser. Equipos en los que ha reinado la deportividad, la pasión por nuestro deporte y las ganas de convivir y divertirse con el pádel como hilo conductor.

Seguimos trabajando, tratando de incorporar vuestras sugerencias para mejorar esta Liga y seguir adaptándola a vuestras necesidades. ¡Gracias a todos!

Pronto estaremos de vuelta…

 

 

 xosokienthietxoso kq hôm nayxoso ktxổ số megaxổ số mới nhất hôm nayxoso truc tiepxoso ViệtSX3MIENxs dự đoántrúng thưởng xo sokq xoso trực tiếpket qua xskqxs 247so xo kq trực tuyenkết quả xổ số miền bắc trực tiếpxo so miền namxổ số miền nam trực tiếptrực tiếp xổ số hôm nay

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador