Logo PadelCyL

Novedades competiciones Menores 2019

La Federación de Pádel de CyL ha modificado la normativa de competición del Circuito de Menores Padelcyl, introduciendo novedades para 2019 que tratan de dar respuesta a las necesidades de mejora planteadas por los agentes implicados en estas competiciones. Confiamos en que las modificaciones redunden en un mejor funcionamiento de las Pruebas del Circuito, cuyo éxito es uno de los pilares en los que trabajamos.

La normativa aplicable en 2019 puede verse en el documento siguiente:  Normativa Menores 2019

Por otro lado, para fomentar la participación del mayor número de niños/as posibles en las categorías de menor edad (Benjamín y Alevín), se ha diseñado y puesto en marcha un sistema de Circuitos Provinciales. Estas competiciones tienen el objetivo de ser Torneos de Promoción, por lo que su inscripción es gratuita (subvencionada por la Federación) y su razón de ser no es  la competición en sí, sino la participación del mayor numero de jugadores de categoría Benjamín y Alevín. La justificación, explicación y normativa de estos Circuitos están en el documento siguiente:  Normativa circuitos provinciales de Menores Benjamín y Alevín 2019

Para cualquier duda sobre estos asuntos, se puede contactar con la Federación a través de los medios disponibles (email, teléfono o pasando por nuestra sede).

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador