Logo PadelCyL

Jornada inaugural LAM 2019

El pasado domingo 25 de noviembre la segunda edición de la Liga Autonómica de Menores, organizada por la Federación de Pádel de CyL, celebró su jornada inaugural en el club The Players (Valladolid).

Se trató de una gran jornada, en la que participaron los 13 equipos de diferentes localidades castellano leonesas que están inscritos esta temporada (6 en primera categoría y 7 en segunda). Todos ellos demostraron una gran ilusión por este deporte y por formar parte de esta competición de Menores.

Aunque los resultados son un aspecto secundario de la LAM, donde se trata de promover la deportividad, la vida en equipo y la convivencia con los demás clubs, los curiosos pueden consultar los resultados en el apartado de “competición- actuales e histórico-LAM” de nuestra web:  http://padelcyl.es/historico-de-torneos/

Desde la Federación deseamos destacar y agradecer el gran trabajo, esfuerzo, predisposición e interés del club The Players que acogió esta primera jornada. Agradecimiento que hacemos extensivo a los voluntarios del club que colaboraron desinteresadamente para crear el mejor ambiente y apoyar en todo lo necesario.

Felicitamos a los árbitros de la jornada (Rubén Monzón y Jesús Lucas) por su gran trabajo, que se plasmó en una jornada sin retrasos y un sentimiento general de satisfacción entre las familias, jugadores y capitanes.

Agradecemos igualmente la colaboración y actitud de los capitanes de los equipos, que han tenido un comportamiento exquisito y han atendido las nuevas propuestas organizativas de cara a esta temporada 2019.

Os recordamos que la próxima jornada se celebrará el próximo domingo día 2 de diciembre en Club Padel Home Salamanca.

  

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador