Logo PadelCyL

Finalizada la 1ª Prueba del Circuito de Menores Padelcyl 2019

Este fin de semana pasado se celebró en The Players la 1ª Prueba de Menores de Castilla y León clasificatoria para el TyC Premium 1 a celebrar en club PadelHome Salamanca.

Los vencedores de las distintas categorías fueron los siguientes:

En la liguilla de Benjamín mixta (no valedera para ranking por no tener número mínimo de parejas inscritas) cada una de las tres parejas participantes ganó un partido, finalizando con triple empate.

 

Alevín femenino, Elena Ferreira y Natalia Martin ganaron a Claudia Fraile y Angela Lorenzo Martín  por 6/0 y 6/0.

Alevín masculino, Iván Pérez y Guerrero Escarcena, completaron un buen torneo haciéndose con el título ante Guillermo Palomares y Víctor Ortega por 6/0 y 6/3 .

Infantil femenino, Alejandra Alonso y Amaia Arteta se impusieron a María Teresa Moriñigo y María Marcos 6/4 y 6/2.

Infantil masculino, Rodrigo Manrique y Javier Núñez vencieron a Sergio de Cabo y Alejandro García por 6/1 y 6/0

Cadete femenino, Marina Martínez y Carmen Goenaga se impusieron a Andrea González y Paloma Moreno en dos sets por 6/1 y 6/3.

Cadete masculino, se llevaron el título los hermanos Gama, Alejandro y Juan Carlos, que vencieron en dos sets a Mario Flores y Enrique Rodríguez por 6/4 y 6/1

Junior femenino, Lucía Rodríguez y Jimena  Velasco se impusieron en dos sets a las hermanas Asensio, Noemí y Ana por 6/3 y 6/1

Junior masculino, Enrique Goenaga y Arturo Coello vencían a Javier Ávila y Alejandro Herrero por 6/0 y 6/0

Agradecemos a Jesús Lucas por su impecable labor de arbitraje durante el fin de semana, a The Players por su trato y hospitalidad,,y a los padres de los niños y niñas su esfuerzo por hacer posible la participación de nuestros menores en las competiciones.

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador