Logo PadelCyL

Delegaciones: Salamanca

Con la entrega de premios a los ganadores y el vino español…, se puso el broche final al Campeonato Provincial Absoluto de Padel 2010, promovido por la Federación de Pádel de Castilla y León, organizado por el club Padel Charro y celebrado este fin de semana en las Pistas Municipales de Pádel de Garrido, acogido en la programación de Salamanca 2010 Ciudad Europea del Deporte, con gran afluencia de público y excelente climatología.

Estos han sido los resultados:
Masculino Federado, Alejandro Manrique y Marcó A. Rivas se proclaman Campeones Provinciales al imponerse a Miguel Marcos y Fernando Angoso en reñida y madrugadora final por 6-2,2-6, 7-6, clasificándose ambas parejas para la I Copa de Pádel de Castilla y León a celebrar del 4 al 6 de junio en la Ciudad de León. En la Consolación Ricardo Goenaga y Eduardo Hernández vencen a Fernando de Castro y Miguel A. Ramos.

Femenino Federado, concluida la liguilla se alzaron con el primer puesto y por tanto con el título de Campeonas Provinciales, Tania Revert y María Martín al imponerse a Luz María Muñoz y Maribel Manzano por abandono por lesión de ésta última, no obstante se clasifican igualmente ambas parejas para la disputa de la Copa de Pádel Castilla y León, el tercer puesto fue para Mª José García y Azucena Picado y el cuarto para Julia Arroyo y Beatriz Zataraín.

En el cuadro Masculino no Federado, Rubén Pérez y Juan Carlos Sánchez ganan a Juan Carlos Antón y Roberto Hernández, la consolación es ganada por la pareja formada por Manuel Janez y Antonio Fernández.

En el cuadro Femenino no Federado, Celia Estupiñán y Nuria Rozas ganan a Lola Vicente e Ibana Quijada. La consolación ha sido ganada por Maite Rodrigo y Margarita Sacristán.

Gracias a todos por participar en este Campeonato Provincial que ha contado con la colaboración de los alumnos en prácticas del curso de “Auxiliar de organización de actos públicos “ del OAEDR de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca e impartido por la Asociación AVIVA, a quienes queremos agradecer su colaboración el saber estar en todo momento que ha sido destacado por todos los jugadores/as, el juez árbitro y organización, agradecimiento que queremos hacer extensivo a los empleados, que ya son amigos, de la empresa concesionaria de las pistas Municipales que nos han ayudado en todo momento a que el Campeonato sea un éxito.

Mención especial para el Sr. Juez-Árbitro, Lorenzo Fuentes, que con su paciencia y buen hacer, ha conseguido que todo el mundo agradezca su esfuerzo para acomodar sus horarios a sus necesidades, labor nada fácil, mil gracias compañero-amigo.

Agradecer a todos los medios de comunicación el seguimiento del campeonato y a los patrocinadores y colaboradores, sin los cuales sería muy difícil la celebración de este Campeonato.

Más información y fotos en el blog de Padel Charro http://padelcharro.blogspot.com/

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador