Logo PadelCyL

COMUNICADO: rescisión acuerdo colaboración programa de radio

Según acuerdo de la Junta Directiva Padelcyl, se hace público el siguiente Comunicado:

Por la presente comunicamos que la Federación de Pádel de Castilla y León da por finalizado el acuerdo de colaboración que tenía con el programa de información sobre el pádel «Studio Pádel».
El motivo son las reiteradas informaciones sobre nuestra Federación sesgadas y, a nuestro entender, malintencionadas, que se vienen transmitiendo en el programa. El sesgo negativo y lo que percibimos como intención de perjudicar nuestra imagen se ha intensificado en las últimas semanas.
Respetamos, como no podría ser de otra manera, la libertad de información (limitada, llegado el caso, por nuestro derecho a la imagen y honor y siempre en los límites de la veracidad de los hechos de los que se informe). 


No obstante, un acuerdo de COLABORACIÓN requiere buena fe por ambas partes, y creemos que este requisito no se ha cumplido por parte del programa. Por lo tanto, no tiene sentido mantener el mencionado acuerdo.


Muestra de la ausencia de buena fe que mencionamos son los reiterados ataques a la gestión de nuestra Federación vertidos en las últimas semanas. Dichos ataques se basan en opiniones y afirmaciones no contrastadas que buscan solamente crear conflicto y afectan o pueden afectar negativamente a nuestra imagen y gestión.
De igual modo, la ausencia o limitación al mínimo de comentarios sobre los innegables éxitos o buenas noticias recientes en temas que dependen de nuestra Federación (entre otros: Master Final LAM, éxito de participación en pruebas de Menores provinciales y regionales, asignación récord de plazas para TYCPremium2…) no hacen sino reafirmarnos en nuestra percepción sobre la ausencia de buena fe en el programa.


Lamentamos que no haya habido coincidencia en la interpretación de los términos de «colaboración», que para esta Federación consistiría en un beneficio mutuo, no exento de un nivel razonable de crítica constructiva, pero mencionando de manera lo más equilibrada posible tanto los aspectos vistos como negativos como los aspectos positivos de nuestra gestión.


Les deseamos suerte en su trayectoria radiofónica y lamentamos que el acuerdo no haya tenido el desarrollo esperado cuando se puso en marcha. 


Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador