Logo PadelCyL

Bases de licitación torneos y calendario tentativo 2019

A continuación se presentan las Bases de licitación de torneos así como los calendarios tentativos 2019.

BASES DE LICITACION 2019

CALENDARIO PADELCYL 2019

CALENDARIO TENTATIVO PADECLYL2019

Los potenciales organizadores y clubs están siendo informados y recibiendo estos documentos a través de correo electrónico.

Estas Bases y calendarios regirán el proceso de concesión de torneos federados a celebrar en 2019 (procedimientos y plazos para solicitudes, criterios para concesión, requisitos e incentivos para organizadores, entre otros contenidos).

El plazo para la recepción de solicitudes para los torneos a celebrarse antes del 28 de febrero de 2019 finaliza el 20 de diciembre 2018, por lo que, si están interesados en organizar alguna de las pruebas contempladas antes de la fecha citada se ruega envíen solicitud dentro del plazo mencionado.

Nos gustaría destacar que la Federación plantea destinar un importe cercano a los 10.000€ a la promoción de los torneos y al fomento de la participación, a través del sistema de incentivos a los organizadores explicado en los documentos adjuntos. Esta dotación presupuestaria intenta acompañar y reforzar el trabajo desarrollado por la Federación durante los últimos meses,  necesario para analizar, diseñar y tratar de implantar el nuevo sistema.

Recordamos, no obstante, que la entrada en vigor de la nueva Normativa planteada requiere de su aprobación en Asamblea Ordinaria que se celebrará el próximo 1 de diciembre.

Para cualquier duda relacionada con este procedimiento, no duden en contactar a través de competicion@padelcyl.es

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador