Logo PadelCyL

Así se vivió la Gala Padelcyl 2018

El pasado sábado 19 de enero se celebró la ya tradicional Gala Anual Padelcyl.

En esta ocasión fue el edificio Q-BO de la Diputación de Valladolid el que acogió a todos los premiados, autoridades, prensa, familiares y amigos que asistieron a la fiesta institucional del pádel regional.

Destacó la amplísima presencia de representantes de las instituciones locales y regionales, así como de la prensa. Un año más, contamos también con la presencia del Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu.

Como representantes institucionales, tomaron la palabra el diputado de Deportes Luis Minguela, el Director General de Deportes de la Junta (Alfonso Lahuerta) y, cerrando la Gala, el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

En nombre de la organización de la Liga Autonómica de Pádel LAP, cuya décima edición fue también presentada en la Gala, habló Guillermo Velasco, quien destacó el éxito de esta competición, convertida en referente nacional y en un gran elemento dinamizador de clubs y economías de la región.

Nuestro Presidente, Santiago Toribio, realizó un extenso repaso de los logros fundamentales de la temporada, tanto a nivel de selecciones regionales como de las parejas, jugadores y equipos de CyL. Insistió en destacar la gran apuesta de la Federación por la extensa área de Menores.

Y como elemento central del evento, el homenaje a los premiados y merecedores de Menciones, quienes en palabras de Alfonso Lahuerta no son ya solamente los mejores de CyL, sino los mejores de España y del mundo en muchos casos.

Jóvenes promesas como Enrique Goenaga-Arturo Coello en masculino y Lucía Rodríguez-Jimena Velasco en femenino, jugadores consagrados pero con gran camino por delante aún como Beatriz Caldera y Javier Martínez, representantes de la Delegación Provincial y clubs de Zamora, campeones de España de Veteranos como José Antonio Tomé,  la jugadora más joven en alcanzar cuadro final World Padel Tour (Carmen Goenaga) o el entrenador de la pareja número 1 de World Padel Tour (Gustavo Pratto), así como las selecciones de Menores Padelcyl Campeonas de España 2018 subieron al escenario para recoger sus merecidísimos galardones y continuaron la celebración acompañados de familiares y amigos.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Agradecemos a la fotógrafa Montse Álvarez y a Sport Premium su amabilidad al compartir con la Federación las imágenes profesionales de la Gala.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador