Logo PadelCyL

Ventajas para federados: acuerdo con clínica de fisioterapia Élite Sport (Valladolid)

¿Quién no ha sufrido alguna lesión o molestia jugando al pádel?

Seguimos trabajando para alcanzar acuerdos que faciliten la práctica deportiva de los jugadores federados de Padelcyl, en esta ocasión nos complace anunciar que hemos suscrito una acuerdo de colaboración con la clínica de fisioterapia Élite Sport (Valladolid) que incluye descuentos en los tratamientos para nuestros federados.

  • 9% de descuento en el precio por sesión
  • precios especiales en bonos para varias sesiones

Para disfrutar de estas ventajas, los federados deben identificarse con su licencia (recordad que se puede descargar en el área personal de nuestra web Padelcyl) al reservar cita.

Compartimos la presentación de esta clínica que nos trasladan sus propietarias:

¿Qué es Fisioterapia Élite Sport?

Somos un centro de fisioterapia en continua formación y especializado en el tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas, empleando terapia manual, ejercicio terapéutico y técnicas invasivas como la punción seca. ¡Cuidamos tu salud, te cuidamos a ti!

Trabajamos formando parte del cuerpo técnico del equipo de élite Recoletas Atlético de Valladolid de balonmano y con jugadores de pádel profesionales y amateur.

En nuestra clínica encontrarás unas instalaciones amplias y seguras y unas profesionales especializadas en las lesiones y tratamientos relacionados con la práctica deportiva en general y el pádel de forma más específica.
Te ayudaremos a resolver lesiones actuales y prevenir lesiones futuras.

Disfrutemos del deporte juntos. Deporte es salud.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en la calle Miguel Delibes 50 (zona Covaresa, Valladolid), con rápido acceso desde ronda VA-30, fácil aparcamiento, parada de taxi en la misma calle y conexión con las línea 1 y 2 de Auvasa.

Teléfono 983 345 083

Whatsapp 640 69 78 88

Mail info@fisioterapiaelitesport.es

http://www.fisioterapiaelitesport.es/

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador