Logo PadelCyL

Renovación licencias que vencían el 31 de marzo

Recordamos a aquellos jugadores que obtuvieron la licencia trimestral válida hasta el 31 de marzo y que quieran continuar federados en el resto de año 2021 que deberán renovarla desde el 1 de abril.

El proceso de renovación se realiza, al igual que la obtención de la pasada licencia trimestral, a través de nuestra web  https://padelcyl.es/solicitudrenovacion/ , donde  en “tipo de licencia” aparece ya solo la opción “anual”. Para aquellos que ya tuvieron la licencia trimestral, al realizar el pago aparece automáticamente el importe de 36 euros (de este modo, la licencia anual supone el mismo importe que en temporadas pasadas, 12+36= 48 euros)

 

Aquellos jugadores que no hubieran obtenido la licencia trimestral de enero-marzo y que quieran federarse para el resto de 2021 deberán realizar el pago anual de 48 euros, cuyo importe saldrá también de modo automático al realizar el pago.

 

En el enlace podéis recordar la información sobre el proceso de renovación de licencias que tenemos publicada en nuestra web:

http://padelcyl.es/wp-content/uploads/2021/01/proceso-renovacion-u-obtencion-licencia.pdf

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador