Pedro Martín, Licenciado CAFYD y Monitor con titulación oficial de la Federación Española de Pádel, continúa la labor como Delegado en Ávila que inició en la anterior legislatura.
Es profesor de pádel y socio de una empresa de pádel en Ávila.
El pádel de Castilla y León lo conoce como seleccionador de Menores masculino en 2018 (Campeones de España Selecciones Autonómicas) y 2019 y como colaborador como técnico en actividades federativas.
¿Qué te motivó a continuar tu labor como Delegado?
El pádel es una disciplina con muchísimos valores importantes para la vida y es por ello que confío en su práctica y quiero darlo a conocer y ayudar a que crezca en la provincia de Ávila.
¿Cuánto tiempo llevas ligado al pádel? ¿Cómo fueron tus comienzos en nuestro deporte?
Empecé a jugar y entrenar hace 12 años mientras estudiaba CAFYD. Gracias a unos amigos que me animaron a probarlo y me enganché.
¿Cuál es tu principal objetivo como Delegado?
Mi principal objetivo es seguir ayudando y colaborando para el crecimiento y consistencia de este deporte. Pondré todo lo que pueda para que Ávila pueda disfrutar de este deporte al máximo.
¿Qué mensaje lanzarías a los federados y aficionados de Ávila?
Para los jugadores y empresas de pádel en Ávila les digo que estoy disponible para lo que haga falta, mi apoyo va a estar siempre asegurado, juntos aprendemos más.