El V Open Nacional de Pádel en Silla Ciudad de Valladolid puso este fin de semana el broche final a una nueva edición marcada por el gran nivel competitivo, la igualdad y el espectáculo sobre la pista.
La pareja madrileña formada por Fernando Pérez Souto y Roberto Chamizo Martínez se proclamó campeona del torneo tras imponerse en una emocionante final, cerrando así un gran campeonato. Los subcampeones fueron Juan Antonio López y Edorta De Anta, representantes de Bilbao, mientras que la tercera posición fue para la pareja madrileña formada por Sergio Martín y José Luís Viada.
Durante toda la competición, Valladolid volvió a convertirse en referente del pádel en silla nacional, reuniendo a jugadores y jugadoras que demostraron un enorme nivel deportivo, esfuerzo y pasión por este deporte.
La entrega de premios contó con la presencia de nuestro presidente de la Federación Española, acompañando a los protagonistas del torneo y poniendo el broche final a un gran fin de semana de pádel adaptado.
Desde la Federación queremos agradecer la participación de todos los jugadores, así como el apoyo de patrocinadores, colaboradores y asistentes que hacen posible seguir impulsando y dando visibilidad al pádel en silla. 🎾♿🏆
📸 Además, ya está disponible la fotogalería completa del torneo en nuestro Flickr oficial:
https://www.flickr.com/photos/200962782@N08/

