Cigales (Valladolid) da el pistoletazo de salida al Circuito de Veteranos

Un total de 24 parejas disputaron la prueba de Valladolid, celebrada en Fanatiq (Cigales) este fin de semana, con la que se dio inicio al novedoso Circuito de Veteranos Padelcyl.

En masculino se disputaron las categorías de +35 y +50, mientras que en femenino se jugaron los cuadros de +35 y +45. Como se informó antes del inicio del torneo, la puntuación obtenida se trasladará al ranking que corresponda a cada jugador según su edad, de modo que nadie que haya tenido que jugar en una categoría distinta a la que le correspondería se vea perjudicado de cara a los criterios para las selecciones de veteranos 2022.

El palmarés de esta primera prueba del Circuito ha sido:

Masculino +35

Campeones Roberto San Juan- Alejandro Novillo

Subcampeones Juan Cruz- César García

Femenino +35

Campeonas Inés Junco-Patricia Peña

Subcampeonas Lorena Martín- Dyana Atanes

Masculino +50

Campeones Julio Aguilar-José Luis Osa

Subcampeones Francisco Rey-Juan José Villarroel

Femenino +45

Campeonas Laura Martín- Marian Fernández

Subcampeonas Mar Rey-Marta Castaño

¡Enhorabuena a todos!

Os esperamos en la próxima prueba, a disputar en Salamanca del 10 al 12 de diciembre, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Enlace a la galería de imágenes de la prueba: https://padelcyl.es/album/1a-prueba-circuito-veteranos-2021-2022-cigales-valladolid/

PATROCINADORES

Scroll al inicio