2ª Prueba del Circuito de Menores Padelcyl

27 de marzo de 2018

El fin de semana del 24 y 25 de marzo se celebró en el Club Pádel Home Ávila, al que agradecemos su colaboración y trato hacia deportistas y familiares, la 2ª Prueba de Menores de Castilla y León (clasificatoria para el TyC Premium 2 a celebrar en Derio, Vizcaya) , con la participación de 86 parejas entre todas las categorías.

Los vencedores de las distintas categorías fueron los siguientes:

Benjamín Femenino: se jugó una liguilla entre las tres parejas apuntadas imponiéndose finalmente Elena Ferreira y Natalia Martin.

Benjamín Masculino: Adrían García y Rodrigo San Juan, se impusieron a Guillermo Díaz y Rodrigo Díaz por 6/3 y 6/4

Alevín femenino: Carmen Villar y María Marcos ganaron a Cristina Gutiérrez y Nerea García por 6/0 y 6/0

Alevín masculino: Iván Pérez y Jorge Fernández, completaron un buen torneo haciéndose con el título ante Dario Callejo y Pablo Salas por 6/1 y 6/1

Infantil femenino: Jimena Velasco y Lucía Rodríguez se impusieron a Ruth González y Natalia Mateos por 6/2 y 7/5.

Infantil masculino: Antonio Sánchez y Eneko Arija vencieron a Asier Arteta y Alonso Pollán 6/2 y 6/0

Cadete femenino:  Alba Pérez y Laia Álvarez se impusieron a Ruth González y Natalia Mateos en tres sets por 1/6,6/0 y 6/4

Cadete masculino:  se llevaron el título Alex Cinca y Daniel López que vencieron a los hermanos Gama, Alejandro y Juan Carlos, en tres sets por 6/2,1/6 y 6/2

Junior femenino: Ariadna Cadón y Leticia Fernández se impusieron en dos sets a Noemí Asensio y María Martín por 6/4 y 7/6

Junior masculino: Iván Arrondo y Álvaro Rodríguez vencían a Sergio González y Rodrigo López por 7/6,3/6 y 6/4

Agradecemos a Jesús Lucas y su equipo la labor de arbitraje durante el fin de semana, a Pádel Home Ávila por su trato y hospitalidad y a los padres de nuestros niños y niñas su esfuerzo por hacer posible la participación de nuestros menores en las competiciones.

Podéis ver galería de imágenes en la página de Facebook de esta Federación.

También destacamos que Samuel Rivas se impuso en la categoría benjamín de la prueba de Madrid y que nuestros menores Rodrigo Manrique en la prueba de Andalucía, Amaia Arteta y Carmen Goenaga en la prueba de la Comunidad Valenciana e Igor Amondaráin en la prueba de Baleares han obtenido su plaza para el TyC Premium 2  que se celebrará en Derio a finales del mes de abril.

 

PATROCINADORES

Scroll al inicio