Logo PadelCyL

Mucho pádel y convivencia en la concentración preselección de Menores 2021

En las instalaciones del Colegio Dominicos de Valladolid se ha celebrado este fin de semana la tradicional concentración preselección de Menores, previa a la confección de las selecciones definitivas que nos representarán en el Campeonato de España 2021 por Selecciones Autonómicas de Menores (Málaga 17-19 septiembre).

Un total de 40 Menores Padelcyl han participado en estas jornadas de convivencia en las que, además de los imprescindibles entrenamientos y partidos dirigidos han realizado junto al equipo técnico numerosas actividades para reforzar el espíritu de equipo que tan buenos resultados ha traído en nuestro pasado reciente.

Los jugadores han estado acompañados del equipo técnico que confeccionará y dirigirá las selecciones de Menores 2021, formado por  Iván García, Marina Pinacho, Diego García y David Gutiérrez; así como por los colaboradores Juan G. Chicote y Belén de Villa. La Presidenta Padelcyl recibió a los preseleccionados, a los que deseó que disfrutaran del fin de semana y felicitó por su convocatoria.

Los técnicos destacan el excelente ambiente reinante este fin de semana y la entrega e ilusión de los jugadores.

Galería de imágenes de la concentración: https://padelcyl.es/album/concentracion-preseleccion-de-menores-2021/

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador