Logo PadelCyL

Los favoritos se alzan con el triunfo en el Master Absoluto 2021

Poco lugar para las sorpresas en el Master Absoluto 2021, en el que las parejas favoritas se han alzado con el triunfo, y con el se pone punto y final al Circuito Padelcyl Absoluto 2021.

En el Master femenino, desarrollado en las instalaciones de Fanatiq (Cigales, Valladolid) con el apoyo de la Diputación de Valladolid y el programa Pádel y Mujer, Marina Pinacho y Jimena Velasco (cabezas de serie número 4 pero jugadoras con mayor ranking WPT participantes en la prueba) se impusieron con autoridad tanto en los enfrentamientos de grupo y semifinales como especialmente en la final, en la que poniendo una marcha más derrotaron 6/2 6/0 a las jóvenes Alejandra Alonso y Natalia Mateos.

En la disputa por el tercer puesto, Teresa Moríñigo y Tania Revert derrotaron 6/2 6/4 a Natalia Molinilla y Carmen Villar.

En el cuadro de consolación se alzaron con la victoria Virginia Arconada y Elena Bodero.

En el Master masculino, disputado en las nuevas instalaciones de Padelzone (Segovia) los cabezas de serie número 1 Javier Martínez e Igor Amondarain hicieron buenos los pronósticos y se alzaron con la victoria sin ceder un solo set en todo el torneo, venciendo en la final 6/3 6/2 a Alex Cinca y Juan Carlos Díaz.

En la lucha por el tercer puesto, los jóvenes Alex Catón y Rodrigo Coello vencieron a César Andrés y Pablo Andrés en sendos tie break 7/6 7/6.

En el cuadro de consolación resultaron ganadores Sergio González y Asier Cabana.

¡Enhorabuena todos!

Enlace a la galería Master masculino: https://padelcyl.es/album/master-absoluto-masculino-2021/

Enlace a la galería Master femenino: https://padelcyl.es/album/master-absoluto-femenino-2021/

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador