Logo PadelCyL

La prueba organizada por Club Padel Duero pone fin al Circuito Provincial de Zamora 2021

Compartimos la nota de prensa remitida por la Delegación Provincial de Zamora:

Este fin de semana se disputó la 5ª Prueba del Circuito Provincial-Caja Rural de Zamora, las instalaciones de Zamora Pádel Indoor fue el lugar escogido por el club Pádel Duero, organizador principal de la prueba en colaboración con la Asociación Zamorana de Clubs e Instalaciones de Pádel.
El jueves 16 dió comienzo la prueba con un total de 22 parejas en categoría masculina y 27 en categoría femenina. Ya el domingo, por la mañana, se disputaron las semifinales, dando paso por la tarde a la celebración de las finales y clausurando así un fin de semana de buen pádel.
De nuevo los aficionados a este deporte en auge han podido volver a las pistas, en una competición marcada por un estricto protocolo de prevención y seguridad anti Covid diseñado por la Federación de Pádel de Castilla y León siguiendo la normativa y recomendaciones de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León.
La prueba que se disputó en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, donde ejerció como árbitro Faustino González, y contó con la presencia de la presidenta de la Federación de Castilla y León de Pádel, Victoria Barcina Hidalgo, acompañando a el Delegado Provincial de la Federación, Álvaro Arribas Redondo y con el Presidente de la Asociación Zamorana de Clubs e Instalaciones de Pádel, Mario Riquelme Carretero.
Con está prueba, la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel da por concluido el II Circuito Provincial Absoluto habiendose disputado 5 pruebas con una participación total de 265 parejas, lo que supone un record de participación en todos los circuitos provinciales de Castilla y León.
La Federación de Pádel cumple con su compromiso de fomentar la práctica del deporte federado entre los aficionados al Pádel, todo esto es posible a la dedicación de la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel, integrada por los clubes e instalaciones más representativas de nuestra provincia, que cuentan con la inestimable colaboración de la Diputación Provincial de Zamora, Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural y el patrocinio de Decathlon.
Se hicieron con la victoria final las siguientes duplas:
1ª CATEGORÍA FEMENINO: Alejandra Alonso- Carmen Villar.
1ª CATEGORÍA MASCULINO: Victor Recuero-Rodrigo López
2ª CATEGORÍA MASCULINO: Raúl Vega- Daniel Fernández
2ª CATEGORÍA FEMENINO: Raquel Fernández- Laura Rodríguez
3ª CATEGORÍA FEMENINO: Victoria Collins- Luisa Alves

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador