Logo PadelCyL

Igor Amondarain-Jorge Barriuso y Marina Pinacho-Tania Revert se coronan como Campeones Absolutos de Castilla y León 2021

La combinación de presente y futuro, juventud y veteranía, experiencia y cantera ha triunfado en el Campeonato Absoluto 2021, la prueba reina de la competición por parejas Padelcyl, que se ha disputado entre los días 23 y 26 de septiembre.

En el torneo, celebrado en Valladolid (The Players), se han alzado con el codiciado título de Campeones Absolutos de Castilla y León las parejas formadas por Igor Amondarain-Jorge Barriuso y Marina Pinacho-Tania Revert.

En masculino, Barriuso e Igor se impusieron en la final a Adrián Corona y Juan Carlos Díaz, en un emocionante encuentro en el que los jóvenes Díaz y Amondarain combinaron a la perfección con sus compañeros, dos jugadores clásicos del circuito Padelcyl.

En femenino, la pareja formada por Marina Pinacho y Tania Revert, presente WPT y veteranía Padelcyl, vencieron los tres enfrentamiento de la liguilla disputada, ganando en el definitivo partido en el que se dilucidaría el primer puesto a las jugadoras cadete Carmen Villar y Natalia Molinilla, segundas clasificadas y, por tanto, subcampeonas. Un encuentro de ritmo vertiginoso en el que se pudo ver que el nivel de nuestro circuito goza de un buen presente y un prometedor futuro.

El cuadro de honor completo es el siguiente:

1ª categoría masculina
Campeones
Jorge Barriuso-Igor Amondarain
Subcampeones
Adrián Corona-Juan Carlos Díaz
Campeones consolación
Diego Canedo-César García
1ª categoría femenina
Campeonas
Tania Revert-Marina Pinacho
Subcampeonas
Natalia Molinilla-Carmen Villar
Campeonas Consolación
Laura Ganso-María Martín
2ª categoría masculina
Campeones
Nicolás Maiso-Alejandro González
Subcampeones
Jorge Lamas-Daniel Aranda
Campeones consolación
Óscar Pisador-Antonio del Olmo

 

En esta prueba Padelcyl ha ofrecido premios igualitarios en masculino y femenino, certificando así la clara apuesta por la igualdad en las pruebas que dependen directamente de la Federación.

Agradecemos la labor del juez árbitro de la prueba, Víctor Viana, así como su colaboración imprescindible para la obtención de imágenes de todos los partidos.

Agradecemos igualmente la disposición del club sede The Players para acoger esta prueba.

Y, finalmente y como agradecimiento más importante, trasladamos nuestra gratitud a los jugadores/as que han participado en este torneo y que siguen sosteniendo la competición federada en nuestra Comunidad.

Enlace a la galería de imágenes del torneo: https://padelcyl.es/album/campeonato-absoluto-de-castilla-y-leon-2021/

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador