Logo PadelCyL

Fernando Pérez de Diego, Delegado Provincial Padelcyl en Palencia

Fernando Pérez de Diego está firmemente vinculado con el deporte desde hace muchos años.

Ha estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es monitor de pádel con varios años de experiencia, así como monitor de ocio y tiempo libre. Actualmente dirige la escuela de menores de Palencia.

Como jugador, fue elegido mejor deportista palentino de pádel en los años 2015 y 2019 .

¿Qué te impulsó a aceptar la propuesta de ser Delegado?

Me impulsó entrar en la Federación como delegado poder hacer crecer el pádel federado en Palencia y aumentar tanto el número de licencias como la participación en torneos y ligas federadas.

¿Cuánto tiempo llevas ligado al pádel? ¿Cómo tuviste tu primer contacto con este deporte?

Llevo ligado prácticamente toda la vida al pádel. He competido en menores desde infantil hasta junior, pasando después al absoluto, y los últimos 5 años como entrenador.

¿Cuál es tu principal objetivo como Delegado?

Mi principal objetivo es lograr vincular la provincia de Palencia en el pádel federado y hacer crecer el número de licencias federativas e inscripciones en los diferentes pruebas del circuito de jugadores de nuestra provincia.

¿ Qué mensaje inicial querrías transmitir a los federados y aficionados de tu provincia?

Quiero trasmitir que para cualquier duda, consulta o ayuda que necesiten de cualquier tipo pueden ponerse en contacto conmigo y trataré de solucionarlo y echar una mano.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador