Logo PadelCyL

CHALLENGER CIUDAD DE BEJAR

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 27/07/2018 20:00 ; PRECIO INSCRIPCIÓN: 15€ INSTALALACIONES DE PADEL DE LA CERRALLANA

Vista previa

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 29/07/2018 23:00

PRECIO INSCRIPCIÓN: 15€

CARACTERÍSTICAS

  • Obsequio de inscripción: Bote de pelotas HEAD PÁDEL PRO
  • Bebida de cortesía: agua para todos los partidos
  • Juez arbitro:
  • Sistema de cuadros:
  • 3 categorias tanto de femenina como masculina.
  • Femenina: 1ª 8 parejas; 2ª 16 parejas; 3ª cuadro abierto
  • Masculina: 1ª 16 parejas; 2ª 24 parejas; 3ª cuadro abierto
  • Horarios de la competición:
  • viernes a partir de las 16:00
  • sábado a partir de las 9:00
  • domingo a partir de las 9:00

Información adicional:

  • El primer fin de semana se jugarán partidos de 3ª y 2ª categoría y se podrán meter las primeras rondas de primera si la disponibilidad de los jugadores lo requiere.
  • Se podrán meter partidos durante la semana
  • Premios: reflejados en el cartel
  • ALOJAMIENTO GRATUITO PARA TODOS LOS JUGADORES/AS MIENTRAS PERMANEZCAN EN COMPETICIÓN.

Cambios normativos a tener en cuenta:

ii.5.3. Tras la adjudicación o concesión de cada competición, el organizador tendrá un plazo de 15 días para el abono de la fianza mediante depósito bancario. dicha fianza se devolverá la competición haya finalizado y se hayan cumplido todos los compromisos adquiridos. Si no se cumpliesen los compromisos adquiridos se perderá la fianza o será descontada de la liquidación final en el año natural en curso.

ii.6.4. El organizador que anule una competición o que introduzca cambios en la celebración de la misma sin autorización de la padelcyl perderá la fianza depositada y podrá ser sancionado, además, con la inhabilitación durante un año para organizar competiciones incluidas en el calendario autonómico oficial. cuando el organizador introduzca cambios sin autorización, será potestad de la padelcyl anular la competición.

iii.2.3. Las inscripciones deberán realizarse obligatoriamente a través de la aplicación, destinada a este efecto, existente en la página web. el club escenario de la competición no podrá aceptar inscripciones.

iii.6.1. Los primeros 16 jugadores y 8 jugadoras clasificados en el ranking autonómico absoluto masculino y femenino respectivamente, no pueden participar en un torneo tipo challenger. para ello, se tendrá en cuenta el ranking actualizado inmediatamente anterior a la celebración del torneo.

iii.6.2. Para la confección de los cuadros de los torneos tipo C no se tendrá en cuenta el sistema de ranking por categorías y se realizarán de la manera que se describe a continuación:

  • Tanto en categoría masculina como femenina se dejará al organizador la potestad de configurar el cuadro cerrado de 8 parejas o bien de 16 parejas, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades que la competición requiera en el lugar y en el momento.
  • Los cuadros se configurarán en cascada, de mayor a menor puntuación en el ranking de la padelcyl.
  • Los cuadros podrán ser de más de 16 parejas en 2ª y 3ª categoría si la participación así lo exigiese.

iv.2.6. El cuadro de consolación puntúa de la siguiente manera para todas las categorías:

  • Únicamente en el cuadro de consolación de la previa del campeonato absoluto de cyl, se obtendrá un 10% de la puntuación obtenida al pasar la primera ronda en el cuadro principal de referencia por pasar cada ronda de consolación.
  • En caso de ganar la consolación del cuadro principal se obtendrá el 90% de la puntuación obtenida al superar la primera ronda del cuadro principal. a esta puntuación no se podrá sumar la obtenida al acceder al cuadro principal.
  • En caso de ganar la consolación del cuadro se obtendrá el 90% de la puntuación obtenida al llegar a segunda ronda del cuadro principal. a esta puntuación nunca se podrá sumar la obtenida al acceder al cuadro principal. de la misma manera y en las mismas condiciones citadas, el resultado de finalista de consolación supondrá el 80% y el resultado de semifinalista el 70%.
  • El paso a cuartos de final en el cuadro consolación se puntuará como la primera ronda del cuadro principal.
  • Aquella pareja que no se presente a jugar la consolación obtendrá un resultado final de 0 puntos en el torneo.

 

BASES DE ALOJAMIENTO

 

1ª.- El Comité Organizador del V OPEN DE PÁDEL “CIUDAD DE BÉJAR” proporcionará habitación y desayuno (en adelante H) sólo a aquellos jugadores/as que, habiendo abonado la cuota de inscripción, se mantengan en la competición del presente campeonato.

 

2ª.- Se entiende con derecho a esta circunstancia el jugador que, ganando su partido, deba jugar al día o en los días siguientes.

 

3ª.- La H comenzará, con carácter general, a las 12.00 horas del día en que deba celebrarse el partido. La Hospìtalidad terminará en todo caso el domingo, 5 de agosto, al concluir el desayuno.

 

 

4ª.- Perderá la H el jugador o jugadores que pierdan su partido, con independencia de la eliminatoria en la que se encuentren y deberán abandonar el lugar del alojamiento, como muy tarde, antes de las 12:00 horas del día siguiente. Aún en esta situación, el Comité Organizador podrá conceder al jugador que haya perdido su partido H durante esa noche, si por circunstancias geográficas o por razones de otra índole, hicieran aconsejable que el jugador debiese permanecer esa noche en Béjar.

 

También se podrá conceder H gratuita a aquellos jugadores que, habiendo perdido su partido, lo soliciten, y siempre que haya plazas disponibles en el lugar del alojamiento.

 

A la hora de ocupar las habitaciones y disfrutar de la H siempre tendrán prioridad los jugadores que sigan en la competición. Los demás podrán continuar disfrutando de esta circunstancia – si así lo desean – sólo en el caso de que existan plazas libres y vacantes.

 

5ª.- El servicio de H se prestará a todos los jugadores que estén participando en este torneo, tanto los integrantes de la Fase Previa, como los integrantes de la Fase Final y en todas las categorías convocadas.

 

6ª.- El Comité Organizador del V OPEN de Pádel designará, en todo caso, el lugar del alojamiento. Si por necesidades de la Organización, hubiera que cambiar su designación durante el desarrollo del Campeonato, este cambio se comunicará a los jugadores que tengan derecho a H con la suficiente antelación. Ningún jugador podrá elegir el lugar del alojamiento. Éste será designado por el Comité Organizador.

 

7ª.- La distribución de los jugadores participantes en el V OPEN DE PÁDEL “CIUDAD de BÉJAR” en las habitaciones del lugar del alojamiento será de la exclusiva responsabilidad del establecimiento donde vayan a ser alojados.

 

8ª.-   Los jugadores que disfruten de la H en cualquiera de las categorías en las que se disputa el torneo deberán respetar escrupulosamente el horario del comedor del lugar en el que estén alojados.

 

DESAYUNO:               09.00 horas

COMIDA:                    14.00 horas

CENA:                                    20.30 horas

 

 

9ª.- Se exigirá y aplicará, CON TODO RIGOR, el código de buena conducta de los jugadores participantes en todas las instalaciones que dependan de la Organización del Campeonato: Instalaciones deportivas y lugares de Alojamiento.

 

 

 

 

Detalles

Fecha Hora
02/07/2018 09:15

Box Score

# Jugador Posición
 total 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador