Logo PadelCyL

Diego García, Delegado Provincial Padelcyl en Valladolid

Con el nombramiento de Diego García, se pone fin a otra de las tradiciones que deseábamos romper. Valladolid contará al fin con su propio Delegado Provincial.

Diego ha estado ligado al deporte desde muy joven, tanto como practicante como en cuanto a su formación y posterior carrera profesional, con un currículum que incluye:

  • Grado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y Deporte
  • Grado formativo superior en Actividad física y animación deportiva
  • Título de Monitor nacional Pádel FEP (2008)
  • Árbitro nacional pádel FEP (2016)
  • Monitor de tenis desde 2005 y de pádel desde 2008
  • Ex propietario Medina pádel indoor

Veamos sus respuestas al breve cuestionario inicial que le planteamos para conocerlo un poco mejor.

¿Qué te impulsó a aceptar la propuesta de ser Delegado?

Acepté la propuesta de ser Delegado principalmente porque el equipo de trabajo que acaba de aterrizar en la Federación está formado por personas apasionadas del pádel, muy trabajadoras y que, además, van a querer siempre lo mejor para el pádel y para los federados de Castilla y León.

¿Cuánto tiempo llevas ligado al pádel (jugando o con otra vinculación)?¿Cómo tuviste tu primer contacto con el pádel?.

Empecé a jugar al tenis con 6 años y desde entonces siempre he estado ligado a los deportes de raqueta.  Comencé a jugar al pádel en el año 2008, ese verano fui a Madrid y pasé un día en la casa de un familiar, donde tenían pista de pádel, yo nunca había entrado en una y me invitó a probarlo, jugamos un “cruzado” y al volver a casa, esa misma semana estuve buscando para hacer un curso de monitor y me inscribí en Madrid al curso de la Federación Española.

Cuál es tu principal objetivo como Delegado.

Mi principal objetivo como delegado es que en la provincia de Valladolid todos los clubes remen en la misma dirección, que haya una relación cordial entre todos y que poco a poco recuperemos la ilusión de competir de hace unos años.

¿Qué les dirías a los federados y aficionados de tu provincia?

Para los federados de la provincia de Valladolid, quiero que vean en mí una persona que va a transmitir a la Federación sus propuestas, inquietudes, quejas y todo lo que necesiten. Que sientan que la Federación está cerca de los clubes y jugadores.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador