Logo PadelCyL

Puesta en marcha de la escuela de Tecnificación de Menores

El Delegado Federativo Provincial de la Federación de Padel de Castilla y León, ha puesto en marcha la “Escuela de Tecnificación de Menores”, (ETM).

Para este proyecto se firmó un convenio de colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Ponferrada, la institución local pone a disposición de la Federación totalmente gratis, una pista de padel así como el resto de instalaciones deportivas de que dispone el Ayuntamiento y que dicha escuela pudiera necesitar.

Este proyecto parte de la delegación para dar cobertura a un grupo de menores de nuestra ciudad que ya llevan tres años compitiendo al más alto nivel en el padel nacional, siendo campeones de la Federación Gallega, de la de Castilla y León, han sido convocados por la selección….etc, por ello la Delegación y el Ayuntamiento ponen al servicio de los entrenadores, Samuel Parra y Marcos Prieto, toda la cobertura deportiva con la finalidad de dar a este grupo de jugadores un entrenamiento más específico, tanto en pista como en físico y táctico, un paso más para la preparación de nuestros menores.

La escuela no acaba en este grupo ya consolidado, está abierta a futuros niños y niñas que por su nivel quieran competir fuera de nuestras fronteras y para ello necesiten entrenamientos más intensos, la Federación junto con los entrenadores valorarán en todo momento la posibilidad de meter en la Escuela de Tecnificación a futuros jugadores con ganas de recorrerse España.

Enhorabuena a la Federación y Ayuntamiento por esta magnífica iniciativa.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador