Logo PadelCyL

Campeonato Provincial Absoluto de Pádel Zamora 2010

La Federación de Pádel de Castilla y León, a través de la Delegación de Zamora, organizó el pasado fin de semana el I Campeonato Absoluto Provincial de Padel con 18 parejas masculinas y 8 parejas femeninas inscritas (jugando tres parejas de la ciudad de Toro) 2 de Morales del Vino y el resto de la capital Zamorana.

Solo se podían inscribir los/as jugadores/as federados de padel en el año 2.010. Aclarar que este año 2.010 esta provincia ha llegado a las 120 fichas de jugadores federados a través de la Federación y por medio de los tres clubs de padel existentes en la capital y provincia.

Durante todo el fin de semana se jugaron los partidos previos llegando el sábado por la tarde a las semifinales con los siguientes partidos disputados:

Femenino 1. Encarna Lorenzo y A. Lopez frente a Eva Crespo y Cora Abad (7/5 – 6/4 – 8/10) 2. T. Fernandez y Nuria Codón frente a Nuria Tomé y Laura Rodriguez (2/6 – 3/6) Siendo el partido dos una final previa por el gran nivel mostrado por las 4 jugadoras.

Masculino 1. Jose Riquelme y Hugo Sanchez frente a Pablo Segurado y J. Abad (6/2 – 6/3) 2. Luis Cid y Luis Cid frente a Benito San José y Jose Gonzalez (6/1 – 6/2).

Las finales se disputaron el domingo 16 de Mayo desde las 10,00 h. de la mañana en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal que habían sido cedidas por la Concejalía de Deportes. En el cuadro femenino se impusieron Nuria Tomé y Laura Rodriguez a Eva Crespo y Cora Abad 6/2 – 7/6. En el cuadro masculino y después de dos horas de intenso partido la pareja formada por Jose Riquelme y Hugo Sanchez se impusieron a Luis Cid y Luis Cid al abandonar la segunda pareja por lesión de Luis Cid Junior con un resultado de 5/7 – 7/6 – 2/2 (abandono).

Todos los partidos fueron arbitrados por el técnico provincial de la Federación de Castilla y León de Padel: Faustino Gonzalez.

Estas 4 parejas se clasificaron directamente para jugar la I Copa de Padel de Castilla y León que se disputará del 4 al 6 de Junio en la Plaza de San Marcos de León y contará con la asistencia de las parejas finalistas de las diferentes provincias de la Comunidad y será valedero para el ranking regional de padel de Castilla y León.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador