Logo PadelCyL

Campeonato Provincial Absoluto Pádel León 2011

La delegación provincial de León organizó el II Campeonato Provincial Absoluto de Pádel 2011, una vez más la ciudad de Ponferrada acogió este importante evento deportivo que da pasaporte directo a la Copa de Pádel de Castilla y León, en esta ocasión el club donde se jugaron fue en el Club Deportivo Compostilla.

En esta II edición hemos contado con 15 parejas masculinas y la gran noticia es que 5 vinieron de la ciudad de León, lo cual fue una gran fiesta de pádel, esta vez si, de toda la provincia.

Se empezó los octavos el viernes 20 de Mayo con gran afluencia de público que no quiso perderse una prueba absoluta de nuestra federación.

Después de un gran fin de semana pedelístico, se llegó a la final y el destino quiso que la disputaran una pareja de León y otra de Ponferrada, gran hermanamiento entre estas dos magníficas ciudades, los campeones fueron los ponferradinos; Carlos Botella & Adrián Blanco y los subcampeones los leoneses Julio Aguilar & Javier Sanz, estas dos parejas representarán a nuestra provincia en la próxima Copa de Castilla y León, que también se celebra en Ponferrada el próximo 3, 4 y 5 de Junio, mucha suerte.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador