Logo PadelCyL

Criterios Selecciones Absolutas Padelcyl 2021

Los criterios para conformar las Selecciones Absolutas Padelcyl 2021 tanto en masculino como en femenino serán los siguientes:

  • 2 plazas para los dos primeros jugadores del ranking absoluto actualizado tras la disputa del Campeonato de CyL Absoluto 2021.
  • 2 plazas para pareja campeona del Campeonato de CyL Absoluto 2021.

En caso de que un jugador cumpla los dos criterios anteriores, ocupará plaza el siguiente en el ranking absoluto.

  • Resto de plazas hasta completar listado: libre designación a determinar por seleccionador correspondiente junto a comité técnico Padelcyl.

De este modo se trata de premiar la constancia e implicación de los jugadores que compiten regularmente y alcanzan primeras plazas del ranking, así como de dar valor y fomentar la participación en la máxima competición por parejas Padelcyl (Campeonato de Castilla y León Absoluto).

A su vez, dado el nivel de las selecciones absolutas (ambas en 1ª categoría nacional, donde compiten los profesionales del pádel nacional) y de forma similar a otras Federaciones autonómicas, se permite que sean seleccionados jugadores/as de alto nivel que por sus compromisos profesionales no pueden competir regularmente en nuestro circuito regional.

 

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador