Logo PadelCyL

Consentimiento informado

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre nuestros productos y servicios. Este formulario solo envía el correo electrónico del usuario, asimismo puede que se le envíe un correo electrónico de confirmación o validación.

Podrá darse de baja desde esta misma dirección introduciendo en el área de texto el correo electrónico ó en función del apartado , si tuviera algún problema con la baja, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo, postal o vía telefónica , para que nosotros eliminemos sus datos del sistema.

Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Federación de Pádel de Castilla y León, Responsable del Fichero, con domicilio en Avenida Vicente Mortes no 35 (Casa del Deporte) – 47014 – Valladolid. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al responsable de seguridad, a la dirección anteriormente citada.

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es Federación de Pádel de Castilla y León, con dominio de Internet https://www.padelcyl.es, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el espacio habilitado en la Web como contacto.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador