Logo PadelCyL

Comunicado sobre Seleccionadora de Veteranas

La Dirección Técnica Padelcyl ha designado como seleccionadora de Veteranas a la técnico vallisoletana Marina Pinacho, de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos que se disputará en Palma de Mallorca los días 18,19 y 20 de mayo.

Marina Pinacho es técnico titulada por la FEP, así como Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Deporte y Salud.

A su formación oficial en el campo del deporte y el pádel une una extensa experiencia como monitora de pádel y el necesario conocimiento de la competición femenina y por equipos.

Marina es, además, jugadora del circuito profesional WPT y una de las jugadoras top de nuestra comunidad.

Este perfil  deportivo y profesional,  junto a su carácter personal positivo tan necesario en un líder en competiciones por equipos, han sido los motivos que llevan a la Dirección Técnica a considerarla la mejor alternativa para desempeñar el puesto, vacante desde la dimisión de la anterior seleccionadora.

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador