Logo PadelCyL

Clubes federados: Pádel Club Dominicos Arcas Reales

El Pádel Club Dominicos Arcas Reales D.A.R está situado en la calle Calle del Arca Real, 209, Valladolid, y fue fundado en 2018, si bien el club deportivo Dominicos en su sección general funciona desde 1976.

Cuenta con 3 pistas semicubiertas de cristal en las que desarrollan Escuela de adultos y menores para todos los niveles, dirigida por entrenador nacional FEP. Se centran principalmente en el pádel base de menores, para integrar en la vida de los niños la rutina de una actividad física y deportiva saludable. Disponen de amplios horarios para las clases, con un ambiente muy familiar siguiendo el carácter propio del colegio en el que se ubican. También alquilan las pistas y organizan fanatics.

Whatsapp para clases: 647 91 93 29

Whatsapp alquileres 607 87 81 98

                   

Entre las principales actividades de pádel que organizan, destacan:

  • Organización torneos federados. En 2018 celebraron el primer torneo de veteranos del club y en el año 2019 organizaron el Campeonato de Castilla y León de Veteranos.

  • Han albergado las jornadas de tecnificación y convivencia de las selecciones de menores Padelcyl durante los años 2018 (consiguiendo ser campeones de España masculinos y femeninos) y 2019.
  • Acogieron el I Campus de tecnificación creado por PADELCYL en el año 2019, éxito rotundo de participación y organización. Tanto las jornadas de tecnificación, como el II campus de 2020 se tuvieron que suspender por la situación sanitaria. Ambos eventos estaban completos con mucha antelación.

  • En Octubre de 2018 comenzó en sus instalaciones el Curso de Monitor Nacional Nivel 1 con una gran aceptación y valoración tanto por parte de los participantes como del profesorado de la FEP.

Además, realizan muchas actividades no sólo relacionadas con el pádel. El campus de Gigantes del Basket se lleva realizando en sus instalaciones desde hace cuatro años con una gran participación.

Cuentan con instalaciones para múltiples deportes: natación, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano, buceo etc, así como con capacidad de organizar grandes eventos deportivos y de formación.

Como servicio complementario de gran valor, cuentan con servicio de comedor privado y habitaciones para poder pernoctar, así como salas y clases con toda la tecnología más actual.

 

Podéis visitar su web https://dominicosvalladolid.es

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador