Logo PadelCyL

Clubes federados: CD Real Sociedad Hípica de Valladolid

El Club Deportivo Real Sociedad Hípica de Valladolid, situado en la calle Cañada Real, fue fundado en 1904.

En lo que a pádel se refiere, cuenta con 4 pistas cubiertas de muro, 3 descubiertas de cristal y 4 descubiertas de muro.

Su escuela ofrece clases para todas las edades y niveles, impartidas por monitores con titulación oficial FEP y Padelcyl.

Atesora una larga tradición y reconocido prestigio como organizador de torneos regionales y nacionales de máxima categoría.

Cuenta con equipos en Liga Padelcyl tanto en masculino como femenino. El equipo femenino es 6 veces consecutivas campeón de la Liga Autonómica en 1ª categoría, siendo además el único equipo de categoría absoluta de Castilla y León en la élite del pádel nacional (1ª categoría, entre los 8 mejores equipos de España).

En 2011 recibió el Premio como Mejor Club de Castilla y León de la Federación de Pádel Padelcyl.

Organizan además ligas internas y torneos tanto sociales como abiertos.

Más allá del pádel, sus completas instalaciones cuentan con:

-cafetería-restaurante

-pistas de tenis

-gimnasio

-canchas deportivas de fútbol, baloncesto, patinaje, fútbol 3×3

– piscina

-zona de hípica, su zona más representativa, en la que acogen diferentes concursos a lo largo del año, destacando el Concurso Nacional de Saltos en el mes de mayo, evento estrella por la asistencia de gran cantidad de socios y espectadores.

Todo ello, junto al entorno privilegiado y sus zonas ajardinadas, hacen del club un lugar de referencia en Valladolid para la organización de diversos tipos de eventos y celebraciones.

Podéis conocer más sobre el club en su web https://www.hipicavalladolid.es/ o en sus perfiles en redes sociales.

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador