Logo PadelCyL

CAMPUS PADELCYL 2O21, una experiencia que no te querrás perder

El Campus Padelcyl 2021, preparatorio del Campeonato de España de Menores, se desarrollará entre el 26 y el 30 de julio en Valladolid.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario-Dominicos será la sede de esta edición que sin duda sorprenderá por su enfoque innovador.

En breve anunciaremos el programa de trabajo, los profesionales que participarán y las colaboraciones de máximo nivel que marcarán la diferencia.

INSTALACIONES: Dominicos Valladolid (magníficas instalaciones recientemente reformadas y modernizadas con comedor con comida casera elaborada in situ, canchas multideporte, piscina, pistas de pádel de cristal, amplitud…)

EQUIPO DE TRABAJO: profesionales de máximo nivel nacional y mundial en sus áreas (enfoque multidisciplinar), incluyendo entrenadores y jugadores top WPT y equipo técnico de Selecciones de Menores Padelcyl.

PROGRAMA: enfoque innovador centrado en los verdaderos protagonistas, los Menores, y su pleno desarrollo en las múltiples facetas que conlleva el pádel. El plan de trabajo tiene como objetivo fundamental conseguir que los participantes nunca olviden los aprendizajes y momentos especiales que se llevarán de esta experiencia.

ORGANIZA Y COORDINA: equipo técnico Padelcyl.

Próximamente publicaremos la información definitiva, desvelaremos las muchas sorpresas que estamos preparando y abriremos el plazo de inscripción.

Si no te lo quieres perder, ¡apúntalo en tu agenda y permanece atento a nuestra web y redes!

Para más información, estaremos encantados de atenderos en federacion@padelcyl.es

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador