Logo PadelCyL

Campus Padelcyl 2021, éxito rotundo

Una vez finalizada la intensa semana del Campus Padelcyl 2021, es momento de hacer balance de estos días que a buen seguro tardaremos mucho en olvidar.

Comenzamos el Campus con un lleno total (44 menores inscritos) y las necesarias pruebas de antígenos COVID para asegurar la máxima tranquilidad sanitaria. Desgraciadamente, 3 niños fueron baja de última hora por esta causa  (agradecemos enormemente la responsabilidad de sus familias y esperamos que el año que viene puedan participar y compensar este sinsabor). La otra cara de la moneda es que 3 niños en lista de espera tuvieron oportunidad de participar cubriendo las bajas.

A lo largo de la semana contamos con el excepcional trabajo de un plantel formado exclusivamente por monitores Padelcyl con titulación oficial FEP (Marina Pinacho, Iván García, Diego García, David Gutiérrez , Belén de Villa, Iván Arrondo, Juan G. Chicote, Carlos Escribano, Vivian García, Andrea Catón, Valentín Esteban) y preparación física a cargo de Jorge Manrique (titulado universitario CAFYD y también monitor FEP). Con ellos, desarrollamos intensas sesiones técnicas y tácticas en pista y sesiones de físico en las inmejorables instalaciones de Dominicos y Las Norias.

Además de las sesiones “tradicionales” de pádel y físico, como actividades de alto valor añadido contamos con la visita para una interesantísima charla con los chicos del admirado jugador Sanyo Gutiérrez y su entrenador Claudio Gilardoni, y sesiones de clase-partido con correcciones a cargo de Paula Josemaría, Carmen Goenaga, Bea Caldera y Agus Gutiérrez, seguidas de sesiones de correcciones con Claudio Gilardoni.

Pusimos la guinda final con una visita a WPT Lerma Challenger, donde los chicos pudieron disfrutar de los partidos con presencia de jugadores/as Padelcyl, a los que animaron y de los que siguieron aprendiendo.

Nos gustaría destacar la inestimable importancia de las instalaciones (Colegio Dominicos) y de la labor de su personal, encabezado por un incansable e impecable David Gutiérrez, para el rotundo éxito organizativo logrado.

Agradecemos la labor de nuestro coordinador técnico Diego García, que ha logrado coordinar a tantos implicados y que todo funcionara de manera óptima.

Finalmente, y con especial énfasis, agradecemos el comportamiento, ilusión y pasión de los participantes, así como la confianza de las familias, dejando en manos de nuestros profesionales a sus seres más queridos. ¡Esperamos haber estado a la altura, y esperamos veros a todos el año que viene!

Desde ya, trabajamos para incorporar las mejoras que podáis irnos comentando y para ofreceros más y mejor en 2022. ¡GRACIAS A TODOS!

Enlace a la galería de imágenes del Campus: https://padelcyl.es/album/campus-padelcyl-2021/

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador