Logo PadelCyL

Arrancó el curso de Monitor Nivel 1 de Padelcyl

La primera edición del Curso de Monitor de Padel Nivel 1, organizado por Padelcyl, con un éxito rotundo en la convocatoria, cubrió la totalidad de plazas ofertadas, por la que 30 candidatos estudiarán y trabajarán duro para superar esta primera promoción.

La jornada, marcada por el gran imprevisto para los que no venían de Valladolid, con la gran afluencia de moteros con la concentración de Pingüinos en los aledaños de los lugares donde se celebraba el curso, comenzaba sin incidentes a las 9:30 en las instalaciones de Las Norias.
Tras superar 30 aspirantes esta prueba de acceso, comenzaba la jornada de formación en Dominicos.

Tras la bienvenida por parte de prácticamente todo el profesorado del curso, y de nuestra presidenta, Victoria Barcina, los alumnos entraban en materia.
El coordinador del curso, Carlos Escribano, destacaba la gran demanda de técnicos que hay en nuestra región y agradecía la apuesta por una formación reglada y regulada que han hecho sus alumnos.

El equipo formativo está formado por el equipo técnico de Padecyl, reforzado con otros profesionales de lujo que los alumnos ya conocen y ante los que quedaron más que contentos.
Tras conocer el formato del curso, exámenes, validez… entraron en faena con una clase teórica y práctica de empuñaduras dirigida por Iván García, asistido por David Gutiérrez y Carlos Escribano.

En la jornada dominical, comenzaban con el método de las progresiones y las primeras nociones sobre didáctica.

El próximo fin de semana, desde el viernes, continuará la formación para que, ojalá, pronto contemos con 30 nuevos técnicos en Castilla y León.

Acceso directo a la galería de imágenes -> https://padelcyl.es/album/1a-jornada-curso-monitor-nivel-1-padelcyl/

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador