Logo PadelCyL

Acuerdo clínica de fisioterapia Fonseca y Ramos en Salamanca

Seguimos trabajando para tratar de ofrecer las máximas ventajas a nuestros federados. Esta vez llegan buenas noticias para Salamanca, donde nuestro Delegado Provincial, Raúl González, ha cerrado un acuerdo con la Clínica de Fisioterapia Fonseca y Ramos para que nuestros jugadores, técnicos y familiares puedan verse beneficiados de descuentos. Para ello se deberán identificar con su licencia (la cual se puede descargar desde el área personal de nuestra página web Padelcyl) al reservar cita.

Ventajas para federados:

Evaluación gratuita de la lesión con ecógrafo y valoración.

20% de descuento directo para el jugador federado (23 Euros la sesión)

10% de descuento para el familiar directo del jugador federado (25 Euros la sesión)

Monitores acreditados precio especial al trimestre.

 

En Fonseca y Ramos Fisioterapia tienen como objetivo una fisioterapia de calidad para todos sus pacientes, han diseñado un centro y adquirido equipos, entre los que destaca el ecógrafo que facilita el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de lesiones, equipos punteros de electroterapia (invasiva y superficial), maquinaria de presoterapia, diatermia, ondas de choque.

Para ponerse en contacto se puede llamar al 692720645 o vía Whatsapp: 681002546. Los federados deberán tener en cuenta que deberán hacer los posible por adaptarse a la disponibilidad y horarios de la clínica.

Vía correo electrónico fonsecayramosfisioterapia@gmail.com

Situada en Carretera de Ledesma, 11. 37006 Salamanca

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador