Logo PadelCyL

Agradecimiento a los participantes en Liga por Equipos 2021

A pocas horas del cierre de plazo de inscripción de equipos, y quizás con algún equipo que se incorpore aún apurando el plazo, queremos agradecer sinceramente la extraordinaria acogida que ha tenido esta 1ª edición de la Liga Padelcyl por Equipos.

Somos conscientes de que atravesamos tiempos difíciles, en los que a la incertidumbre por la situación general unimos las posibles dudas ante una nueva gestión de la Liga, un calendario diferente, un formato novedoso y otros muchos cambios. Por ello, nuestra gratitud es más grande aún.

Hemos trabajado, y seguiremos haciéndolo, muy duramente pero con muchísima ilusión por diseñar y ofrecer una Liga motivadora, lo más cómoda y justa posible, y que satisfaga las necesidades y expectativas del mayor número posible de equipos y jugadores.

Vuestra confianza nos motiva a seguir trabajando y a la vez supone una gran responsabilidad por tratar de estar a la altura y devolveros (¡con una Liga apasionante!) toda la confianza depositada.

Agradecemos igualmente vuestra paciencia y comprensión respecto a las circunstancias en las que hemos trabajado para lanzar esta Liga lo antes posible, gracias por entender los errores que sin duda habremos cometido y por todas vuestras sugerencias y aportaciones a través de las innumerables llamadas, correos, mensajes en redes sociales y conversaciones que hemos mantenido.

Aprovechamos la ocasión para seguir desvelando algunas novedades, por ejemplo el esfuerzo para ofrecer, además de los clásicos premios para ganadores,  sorteos de material deportivo, embutidos y otras sorpresas a las que podrán optar TODOS los participantes.

En esta línea, continuamos trabajando para cerrar patrocinios relevantes que permitan añadir valor a la inscripción y participación. Como ya anunciamos, daremos a conocer los premios y condiciones definitivas tan pronto como sea posible, en cualquier caso con toda la antelación posible respecto a la Fase Final.

Para los posibles rezagados, recordad que hasta las 23h de hoy (13 de abril) es posible inscribir equipos.

¡Seguiremos informando, compartiendo… y, por supuesto, agradeciendo!

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador