Logo PadelCyL

Toño del Olmo- Gustavo Hernanz e Isabel Delgado-Tania Revert, campeones de CyL Veteranos 2019

Desde la tarde del viernes y durante todo el fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Dominicos Valladolid el Campeonato de CyL de Veteranos.

En masculino, que finalmente se ha disputado categoría única +40, los campeones han sido Toño del Olmo y Gustavo Hernanz, que no han podido disputar la final por incomparecencia de los rivales Alejandro Novillo- Iván García.

En femenino, el formato ha sido de liguilla, no computable para ranking oficial pero sí para los criterios de preselección. En esta categoría las campeonas han sido Isabel Delgado y Tania Revert, quedando subcampeonas Mila de Mena y Reme Rosón.

La entrega de premios ha contado con la presencia del organizador, David Gutiérrez (que ha lamentado la baja respuesta de jugadores en cuanto a inscripciones a pesar del esfuerzo organizativo realizado y, sobre todo, la no disputa de la final masculina por WO) y del Presidente Padelcyl Santiago Toribio.

Queremos destacar el esfuerzo de organizador y árbitro de la prueba por atender las observaciones horarias de las parejas inscritas, así como el hecho de que la organización haya mantenido los premios anunciados aunque no se haya alcanzado el número mínimo de inscritos que se requería.

El torneo ha puesto punto y final con un aperitivo y vino español.

Agradecemos, como también ha hecho durante la entrega el organizador,  a los participantes su interés en la competición federada de veteranos.

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador