Logo PadelCyL

Se pospone el Campeonato de CyL Absoluto 2020

La situación sanitaria actual y las medidas de restricción vigentes imposibilitan la celebración del Campeonato de Castilla y León Absoluto en las últimas fechas que se habían previsto (del 20 al 22 de noviembre, Club Raqueta Valladolid).

Entre las dificultades para desarrollarse con normalidad en las fechas marcadas en el calendario se encuentran el cierre de clubs indoor, que implica que muchos jugadores no puedan prepararse, así como las restricciones a la movilidad que pudieran afectar a los participantes.

Estamos estudiando fechas alternativas para esta prueba y para el Campeonato de CyL de Menores (anteriormente programado para los días 6 a 8 de noviembre en The Players y pospuesto también).

El objetivo es tratar de desarrollar ambos en diciembre, siempre que la situación lo permita.

Lamentamos las molestias que todos estos cambios pueden suponer para participantes, organizadores, árbitros y demás implicados y agradecemos la paciencia y comprensión de todos en este año tan complejo.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador