Logo PadelCyL

RS Hípica y Pádel Arena revalidan sus títulos de LAP

Durante este pasado fin de semana se ha disputado la Final Four de la X edición de la Liga Autonómica LAP.

Las instalaciones del club vallisoletano The Players acogieron la disputa de los enfrentamientos que determinarían los play offs de ascensos/descensos y los títulos de las diferentes categorías.

En tercera categoría masculina, COYSA venció a El 88 por 3-2, mientras en femenina Boecillo derrotó a Ecopadel 3D #curaparahunter por idéntico resultado.

En la categoría de plata masculino Floristerías Nenufar Aranda de Duero se impuso a Clínica Vázquez 3-2; en femenino Zaratán derrotó con contundencia a Uñas Express Hotel París por 5-0.

En la máxima categoría, los campeones de 2018 volvieron a coronarse tras la disputa de las finales en la mañana del domingo.

Así, en masculino el equipo vallisoletano de Padel Arena lograba contra pronóstico derrotar a Tenis Ponferrada en una eliminatoria de máximo nivel y tensión en la que todo se decidió en el último partido.

En femenino, Real Sociedad Hípica cumplía con su condición de favorito y derrotaba 5-0 a CDO, consiguiendo así su 5º campeonato consecutivo y extendiendo un dominio histórico en esta competición.

La entrega de premios y acto de clausura de esta décima edición de LAP contó con la presencia del presidente Padelcyl, Santiago Toribio, y varios miembros de la Junta Directiva de la Federación.

Queremos destacar y agradecer el impecable y arduo trabajo desarrollado durante el fin de semana por la juez árbitro, Arancha González, y por la organización de Sport Premium.

Enhorabuena a ganadores y finalistas de las diferentes categorías y a los equipos que han logrado ascender.

Gracias a todos por seguir apostando por la competición federada por equipos pionera y referente en España.

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador