Logo PadelCyL

Punto final para nuestra LAM 2020

Con la celebración el pasado domingo 9 de febrero del Master Final, en el que han participado todos los equipos inscritos, pusimos punto final a la edición 2020 de la Liga Autonómica de Menores.

Una edición que arrancó el pasado mes de noviembre y que ha contado con la disputa de 4 jornadas ordinarias y el mencionado Master Final, en la que han tomado parte 5 equipos en 1ª Categoría y 8 equipos en 2ª categoría.

La clasificación final ha sido:
1ª Categoría
Campeón: Club Padelhome Salamanca.
2° The players
3° Padelhome Avila
4ºG3 Padel Kids
5º Tenis5Padel

2ª Categoría:
Campeón
Padel San Isidro-Tenispadel2000.
2° Pradosport Aranda
3° Club Raqueta.
4º Cdo Covaresa
5º Club Raqueta B
6º prado sport B
7º Padel Fit A
8º Padel Fit B

Premio al equipo con mejores valores: San Isidro- TenisPadel2000

Agradecemos el trabajo de los árbitros de la jornada, Daniel De Diego y Rubén Monzón, para que la jornada haya transcurrido de manera ejemplar.
Agradecemos igualmente la hospitalidad del club anfitrión, The Players.


Y final y fundamentalmente agradecemos la actitud y colaboración durante toda la LAM y, cómo no, en este Master Final, de todos los clubs, capitanes, árbitros de las diversas jornadas y jugadores y familias. Ellos han hecho posible una nueva edición de esta competición tan querida, que está gestionada de manera directa por nuestra Dirección de Competición, a la que agradecemos su labor organizativa en esta edición 2020.

Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado de partidos, convivencia, sana competitividad y compañerismo. ¡Ese es el objetivo fundamental!

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador