Logo PadelCyL

Menores

El área de Menores, cuyo delegado es Carlos Pollán, es una de las prioridades dentro de las líneas de actuación de la Federación. Las acciones a realizar se han planificado dentro de varios enfoques:

  • Promoción y fomento de nuestro deporte en edades escolares, a través de jornadas en centros educativos, en colaboración con Ayuntamiento y Diputación (primero en Valladolid, con la intención de extender estas actuaciones a toda CyL). Además, apoyando y colaborando en cualquier iniciativa privada o institucional que se plantee y en la que Padelcyl pueda contribuir a la difusión de nuestro deporte entre los más pequeños.
  • Apoyo a familias, clubes y entrenadores (que son los que hacen posible que nuestros menores sigan creciendo deportivamente, obtengan buenos resultados a título individual, en las competiciones de clubes y con las selecciones de Castilla y León) a través de la mejora y potenciación del Centro de Tecnificación. Para lograrlo se va a dotar el Centro de criterios y de una programación que ayude a nuestros menores a seguir mejorando tanto mediante las propias jornadas de tecnificación como con la coordinación y apoyo a los técnicos que trabajan día a día con los jugadores.
  • Aporte de técnicos de la Federación para apoyo y cobertura a los menores que compitan en el Circuito Nacional FEP y que así lo soliciten, teniendo así un seguimiento más cercano de nuestros menores que compitan al más alto nivel.
  • Coordinación y comunicación con los diferentes agentes implicados en el pádel de menores en CyL ( familias, clubs, técnicos, árbitros, LAM) para trabajar en la búsqueda e implantación de soluciones y proyectos que satisfagan de forma más completa posible las necesidades de todos ellos.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador