Logo PadelCyL

Junta directiva

SANTIAGO TORIBIO – PRESIDENTE
Director del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid durante más de 25 años. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid (1975) y licenciado en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid (1986). Además tiene un máster en gestión y dirección deportiva (1989).
TOÑO VELASCO LERMA – VICEPRESIDENTE
Ingeniero informático y licenciado en Investigación y técnicas de Mercado por la Universidad de Valladolid. Cofundador y gestor del Club de Pádel Zaratán, ha coordinado la escuela municipal de pádel de Zaratán durante los cursos 2016 y 2017 y tiene amplia experiencia en la organización de torneos y ligas de pádel.
PATRICIA DE BENITO – SECRETARIA PADELCYL
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Directora de oficina bancaria. Jugadora de pádel desde hace más de 15 años, capitana equipo femenino con más de 35 jugadoras y vinculada al deporte desde siempre.
TANIA REVERT – COORDINACIÓN DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Premio Extraordinario Fin de Carrera), European Master of Business Sciences (EMBS) y experiencia en Auditoría Financiera (PWC). Actualmente Profesora Funcionaria de Economía en Secundaria.
Jugadora de alto nivel Padelcyl, selección absoluta desde 2011 a 2017, experiencia en WPT y capitana equipo RSHípica femenino (único equipo absoluto Padelcyl que disputa 1ª nacional).
JUAN MAÑERU CÁMARA – ASESOR DEPORTIVO
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y monitor y entrenador titulado en diferentes disciplinas deportivas. Vinculado al Deporte durante toda su vida, durante dos años trabajó como preparador físico en el Centro de Tecnificación de Tenis de Castilla y León. Ha sido profesor Universitario, con publicaciones diversas en libros y revistas y actualmente profesor funcionario de Educación Física.
RAFAEL VÁZQUEZ – DIRECCIÓN TÉCNICA
Diplomado en Ciencias Empresariales. Es Monitor nacional FEP y monitor y entrenador de pádel desde hace más de 10 años. Jugador alto nivel Padelcyl, experiencia WPT y selección absoluta desde 2013 hasta 2016.
CARLOS POLLÁN – DELEGADO DE MENORES
Diplomado en Graduado Social, Master en Dirección de Entidades Deportivas y Técnico superior en Relaciones Industriales. Actualmente socio titular de Asesoría Laboral. A nivel deportivo fue Ex Jugador de balonmano de élite (ADEMAR León, 1986-1995) y Ex Presidente Club Balonmano ADEMAR León (2009-2013). Vinculado al pádel desde hace más de 5 años y padre de menores federados por la Padelcyl.

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador