Logo PadelCyL

Javier Martínez, jugador de récord en World Padel Tour

Desde la Federación transmitimos nuestra enhorabuena al jugador Javier Martínez por su récord en 2018 como el jugador que más partidos ha disputado en el circuito profesional mundial World Padel Tour en la pasada temporada.

La web y redes de WPT se hacen eco de este récord de Javier (que, como es ya conocido, ha sido premiado por Padelcyl como mejor jugador absoluto 2018): https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/javier-martinez-vazquez-el-jugador-mas-currante-de-2018-en-world-padel-tour/

En la noticia, se explica como el jugador vallisoletano ” presumir de ser el hombre que más duelos ha disputado en esta histórica temporada. El vallisoletano lidera el ranking de partidos jugados en 2018 en el cuadro masculino con 76 duelos disputados. Su camino, desde la preprevia hasta la gloria del cuadro final, le ha concedido el honor de terminar 2018, como el hombre que más duelos ha protagonizado en el circuito. Un dato que ni los líderes mundiales de este deporte han logrado superar”.

 Además, destacan que “su mejor resultado en esta intensa campaña, serían los octavos de final en el último Open de la temporada disputado en Murcia. Tantas horas en la pista y un total de 55 partidos ganados, le han servido para ascender del puesto 92º al 64º de la lista de entradas. Un merecido premio al jugador más “currante” del circuito en 2018 “. 

Si bien los criterios de Comunicación de nuestra Federación no contemplan el seguimiento habitual de las pruebas WPT, en esta ocasión el logro de Javi Martínez se hace merecedor de ser especialmente destacado.

Desde la Federación nos sentimos muy contentos por ver cómo uno de los jugadores referencia de la cantera Padelcyl suma logros tan destacables en su trayectoria profesional. ¡Enhorabuena, Javi!

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador