Logo PadelCyL

Información sobre plazas correspondientes a CyL en competiciones TYC Premium de la FEP

Tras la celebración de las pruebas del ciclo 1 (regionales clasificatorios, TYC 1 de Castellón y TYC Premium 1 de Salamanca), la Federación Española ha publicado la nueva asignación de plazas para el TYC Premium 2 de Málaga.

En lo que respecta a las cifras de CyL, destacamos que la Padelcyl ha presentado 228 jugadores al primer ciclo clasificatorio, cifras más que satisfactorias que ya que nos han hecho incrementar el número de plazas disponibles para el segundo ciclo que vamos a comenzar, y que nos convierten en la quinta federación que más jugadores ha presentado.
El aumento más significativo se ha dado en la categoría alevín masculino,  en la que pasamos de 1 plaza en TYC Premium 1 a 3 plazas para el TYC Premium 2. Gracias a la participación registrada en los recién creados torneos provinciales hemos ganado estas dos plazas,  ya que solo con este torneo hemos aportado al ciclo 1  70 jugadores .
Además, recuperamos la plaza de junior masculino que habíamos perdido en el ciclo anterior.
En el lado negativo de la balanza, hemos perdido la plaza en infantil femenino , lo que convierte esta categoría en el objetivo prioritario a trabajar entre todos para tratar de recuperar la plaza perdida. Es por ello que para este segundo ciclo habrá también categoría infantil en los torneos provinciales. 

Desde la Dirección Técnica Padelcyl queremos dar las gracias al gran trabajo se está haciendo desde las delegaciones provinciales, que está resultando básico para aunar esfuerzos entre federación, clubes, familias y jugadores.
Para este 2° ciclo empezamos a contar también con la delegación de Salamanca,  que seguro que aportará otro granito más de arena y nos hará mejorar aún más estos datos.

¡Seguimos sumando esfuerzos!

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador