Logo PadelCyL

Gustavo Pratto, seleccionador absoluto: ” Siento un gran orgullo y responsabilidad al representar a CyL”

Unos días antes de que nuestras selecciones absolutas se desplacen a Ciudad Real para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas, el seleccionador Gustavo Pratto (al frente por primera vez de los equipos que nos representarán) comparte su visión y sensaciones.

Recordemos que, tras el ascenso logrado en masculino y la consecución de la permanencia en femenino el año pasado en Barcelona, disputamos la 1ª categoría nacional con ambos equipos.

“Viajamos al torneo con muchas ganas de competir al máximo, de dar el máximo de nosotros de forma individual y de potenciarnos todos juntos y unir esos esfuerzos por nuestra Comunidad.
Nos tocó Madrid tanto en masculino como femenino,una eliminatoria muy difícil, en la que intentaremos plantar cara y luchar cada partido.
El domingo pasado realizamos una concentración en la que resaltamos que este torneo es genial para compartir tiempo y conocernos más cada día todos los jugadores. Por suerte hoy en día tanto en masculino como femenino contamos con jugadores profesionales. Los mismos marcarán una dinámica de excelencia para los próximos años. Yo intentaré aportar mi conocimiento del circuito pro y también intentaré que disfrutemos de esta competición como la mejor. Eso es lo que sentí cuando representé a mi ciudad o mi país y es el mismo orgullo y responsabilidad que siento al representar a CyL”

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador