Logo PadelCyL

Gala Anual de la Federación de Pádel CyL

El pasado sábado 13 de enero celebramos la Gala Anual de la Federación de Pádel CyL.

Además de ser el acto de entrega de premios y menciones a los mejores de 2017, la Gala sirvió para presentar la edición 2018 de la Liga Autonómica de Pádel.  Lolo Velasco, socio de SportPremium (que organiza la LAP y la Gala), destacó el éxito de participación de esta novena edición y la puesta en marcha de una 4ª categoría de juego.

Contamos con la presencia e intervención de varios invitados, entre ellos el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que quiso acompañarnos un año más y anunció que en la próxima edición espera poder dirigir unas palabras como jugador de pádel practicante además de como Alcalde.

El Director General de Deportes de la Junta CyL, Alfonso Lahuerta, repitió un año más presencia e intervención, en la que destacó el excepcional año Padelcyl en cuanto a resultados y mostró su intención de fomentar el apoyo institucional a nuestro deporte.

En representación de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo felicitó a la Federación CyL por su gestión deportiva y organización de la Gala anual desde hace 6 temporadas, así como a los deportistas por su excelente año de resultados.

También presentes en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia, sede de la Gala, estuvieron representantes de los equipos de élite de Valladolid (entre ellos RS Hípica de Pádel, en primera nacional absoluta) para mostrar su apoyo y vinculación con la promoción del pádel federado y de la Liga Autonómica.

Nuestro presidente, Santiago Toribio, destacó los excepcionales e históricos resultados obtenidos por las selecciones y jugadores de nuestra comunidad en 2017. Resaltó también el impulso que desde la Federación se quiere dar a la participación en torneos federados, a través de la nueva Normativa de Competición y el trabajo de la renovada estructura federativa.

Incidió en la apuesta federativa por los menores, a través de la organización directa de la Liga Autonómica de Menores (LAM) y el nuevo diseño del Centro de Tecnificación de la mano de la renovada estructura y Dirección Técnica.

Aprovechando la presencia de autoridades locales y regionales, reclamó el apoyo de las instituciones para afianzar y hacer crecer el pádel federado.

Como broche final, se efectuó la entrega de premios y menciones a los protagonistas Padelcyl de 2017:

Javier Martínez y Alicia Blanco (mejores jugadores absolutos), Beatriz Caldera y Juan Carlos/Alejandro Gama (mejores jugadores promesa), Espacio Pádel Ávila (mejor club), Diego Ramos (mejor técnico, trofeo que recogió en su nombre el Director Técnico Rafael Vazquez) , Íñigo Roa (responsable TICs y Web de la Federación Española, como mejor entidad colaboradora) y Todo Deporte El Mundo de Valladolid (mejor medio de comunicación). En reconocimiento por los resultados cosechados en Mundial de Menores y Campeonato de España de Veteranos se entregaron también menciones a Esther Carnicero, Melania Merino, Carmen Goenaga y Tania Revert.

(Imagen cortesía de SportPremium/ Montse Álvarez).

 

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador