Logo PadelCyL

Finalizó la edición 2018 de la Liga Autonómica de Padel de CyL

Este fin de semana se celebró en las instalaciones del Club Raqueta Valladolid la Final Four, con la que se ponía fin a la edición 2018 de la Liga Autonómica de Pádel.

Los resultados fueron los siguientes:

En 4ª categoría masculina campeón Six Padel Point, subcampeón P90 Sport Padel con P. Ambos equipos consiguen el ascenso.

En 3ª categoría masculina campeón Pink Padel CMN, subcampeón Padel Bierzo. Ascienden ambos a segunda.

En 3ª femenina: campeonas Padel Duero Ternera Aliste, subcampeón Padel Cabezón. Ambos ascienden a segunda.

En 2ª masculina: campeón Restaurante Haggen-Padelzone, subcampeón Espacio Padel Ávila Gastrobar La Lola, ascendiendo ambos a la máxima categoría.

En 2ª femenina: campeón Club Padel Home Salamanca, subcampeón Padel con P. Asciende Padel con P tras los cruces con los equipos que luchaban por la permanencia en 1ª (Padelhome vs León Padel, Padel con P vs Padelzone).

En la máxima categoría, Padel Arena se proclamó campeón al vencer en la final a CT Ponferrada (campeón de 2017). CDO logra el tercer puesto y Club Padeld10z, que no compareció al enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto , queda cuarto.

En primera femenino RS Hípica consiguió su cuarto título consecutivo tras vencer en la  final a Club Padeld10z. CDO Covaresa derrotó a CT Ponferrada en la lucha por el tercer puesto.

 

La Federación desea transmitir su enhorabuena a los ganadores y equipos que logran ascensos de categoría o la difícil permanencia.

Destacamos la gran labor desarrollada por Arancha González (designada por Comité de Árbitros Padelcyl) como árbitro de esta Final Four, que se ha desarrollado con gran éxito organizativo. Damos las gracias a Club Raqueta Valladolid por su contribución al perfecto desarrollo de los partidos de este fin de semana (recepción, mantenimiento, limpieza y dirección del club). Enhorabuena a SportPremium como organizadora, por su trabajo a lo largo del año y por el buen desarrollo de la Final Four. Gracias a sus patrocinadores igualmente.

 

Y agradecemos fundamentalmente la excelente actitud y la confianza depositada en esta Liga federada por parte de los equipos participantes.

 

 

Patrocinadores oficiales

Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador Logo Patrocinador